apply thormentho
Página 1 de 1.
apply thormentho
Nombre del Personaje: Thormentho
Raza: humano guerrero
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: llevo talentos de proteccion y de furia, el de proteccion esta enfocada principalmente al tankeo con bosses, en la cual la generacion de ira al principio es menor pero con la ventaja de generar mucgo mas agro, la otra talntacion es de dps furia, pero la voy a cambia a otra de proteccion enfocada al tankeo de varios objetivos, con una ganancia mucho mas rapida de ira y cambiando tb los glifos
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?: si ess para mejorar el rendimiento o por newcesidades de la guild
Guild/s anterior/es y motivo de salida: En los dos años que llevo he estado siempre con este pj en el server de los errantes, alli las guild que he estado son: Profanadores de tumbas, chapandobares, alianza de inmortales , amanecer rojo, legionarios de darnassus, devoradores de almas, maelstrom, dreams, nether storm, y por último, evil inside. El motivo de ir cambiando de guild ha sido unas veces por la propia evoluciond ejuego, otras por ir avanzando en el juego, y la mayoria de las veces ha sido por los amigos.
Profesiones y recetas de interés: Tengo mineria 450 ingenieria 450 cocina 450 primeros auxilios 450 y pesca 450
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?: los errantes
¿Alters a tu disposición ? Nombre: varios pero en este server ninguno
¿Que horarios Tienes?: por la mañanas y porl as noches desde las 10 hasta la madrugada
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?: vengo a seguir avanzando en el juego
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?: 135 dias
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?: me gusta tankear, aunke a veces pa relajarme cojo la dk y me lio la manta a la cabeza dendo palos por ahi XD
¿Dispones de ventrilo y micro?: si
Raids que has completado.
Pre-tbc: todas menos ank kiraj que solo hize varios trys
Tbc: todas menos margheritdon, me falta y luego varios tris a meseta y bt , el resto competadas
Northrend: todsa menos termonar de limpiar ulduar 10 y 25
Estadisticas del personaje:
ahora mismo no puedo ponerlas pq ayer cambie de reinino y no me sale aun lactiva la ficha , pero podeis verlas vosotros en cuanto este activa
Tanque
Indice de Golpe
Indice de Bloqueo
Indice de esquivar
Indice de parada
Defensa
Armadura
Vida
Furia / Armas
Indice de Golpe
Poder de ataque
Indice de Golpe Critico
Vida
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Neu / Amis / Hon / Rev / Exalt
Bajo Arrabal : Rev
Los Shatar :exalt
Expedicion Cenarion :exalt
Aldor / Aruspices :exalt
Ojo Violeta :rev
Cavernas del Tiempo :exalt
Ofensiva del sol devastado :exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta :exalt
Caballeros de la espada de Ébano :exalt
Acuerdo del Reposo del Dragon : exalt
Kirin'tor :exalt
Hijos de Hodir :exalt
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
son buenas y ACEPTABLES, CASI NUNCA TENGO DESCONEXIONES POR CULPA DEL EKIPO
¿Algo más que quieras añadir?.
QUE espero que me acepteis y entre vosotros y pasemos wenos ratos juntos avanzando en el juego
Raza: humano guerrero
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: llevo talentos de proteccion y de furia, el de proteccion esta enfocada principalmente al tankeo con bosses, en la cual la generacion de ira al principio es menor pero con la ventaja de generar mucgo mas agro, la otra talntacion es de dps furia, pero la voy a cambia a otra de proteccion enfocada al tankeo de varios objetivos, con una ganancia mucho mas rapida de ira y cambiando tb los glifos
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?: si ess para mejorar el rendimiento o por newcesidades de la guild
Guild/s anterior/es y motivo de salida: En los dos años que llevo he estado siempre con este pj en el server de los errantes, alli las guild que he estado son: Profanadores de tumbas, chapandobares, alianza de inmortales , amanecer rojo, legionarios de darnassus, devoradores de almas, maelstrom, dreams, nether storm, y por último, evil inside. El motivo de ir cambiando de guild ha sido unas veces por la propia evoluciond ejuego, otras por ir avanzando en el juego, y la mayoria de las veces ha sido por los amigos.
Profesiones y recetas de interés: Tengo mineria 450 ingenieria 450 cocina 450 primeros auxilios 450 y pesca 450
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?: los errantes
¿Alters a tu disposición ? Nombre: varios pero en este server ninguno
¿Que horarios Tienes?: por la mañanas y porl as noches desde las 10 hasta la madrugada
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?: vengo a seguir avanzando en el juego
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?: 135 dias
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?: me gusta tankear, aunke a veces pa relajarme cojo la dk y me lio la manta a la cabeza dendo palos por ahi XD
¿Dispones de ventrilo y micro?: si
Raids que has completado.
Pre-tbc: todas menos ank kiraj que solo hize varios trys
Tbc: todas menos margheritdon, me falta y luego varios tris a meseta y bt , el resto competadas
Northrend: todsa menos termonar de limpiar ulduar 10 y 25
Estadisticas del personaje:
ahora mismo no puedo ponerlas pq ayer cambie de reinino y no me sale aun lactiva la ficha , pero podeis verlas vosotros en cuanto este activa
Tanque
Indice de Golpe
Indice de Bloqueo
Indice de esquivar
Indice de parada
Defensa
Armadura
Vida
Furia / Armas
Indice de Golpe
Poder de ataque
Indice de Golpe Critico
Vida
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Bajo Arrabal : Rev
Los Shatar :exalt
Expedicion Cenarion :exalt
Aldor / Aruspices :exalt
Ojo Violeta :rev
Cavernas del Tiempo :exalt
Ofensiva del sol devastado :exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta :exalt
Caballeros de la espada de Ébano :exalt
Acuerdo del Reposo del Dragon : exalt
Kirin'tor :exalt
Hijos de Hodir :exalt
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
son buenas y ACEPTABLES, CASI NUNCA TENGO DESCONEXIONES POR CULPA DEL EKIPO
¿Algo más que quieras añadir?.
QUE espero que me acepteis y entre vosotros y pasemos wenos ratos juntos avanzando en el juego
thorment- Invitado
Página 1 de 1.