Reclutamiendto de Druidas
Página 1 de 1.
Reclutamiendto de Druidas
Nombre del Personaje:Evileye
Raza:Elfo de la noche
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE:
Mis talentos son 58/0/13 son unos talentos perfectamente encarados al pve me lo e echo para k sea unicamente de criticos i k meta mucho dps. "Tambien dispongo de dobles talentos (rama healer)"
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?:
Porsupuesto! por el avance pve de la guild se hace lo que sea necesario.
Guild/s anterior/es y motivo de salida:
Bueno la verdad es k e estado en varias guilds empece en legends of storm, luego estube tambien en ascensión, estube muy poco tiempo en exileD pero me fui porke deje de jugar al wow durante varios meses i kuando volvi a jugar me uni a Heroes de Hodin donde e estado raideando con ellos muy agusto i avanzando.
La razon de porque e decidido de que tengo k hacer un canvio de guild es por motivos de avanzar cada vez mas con mi pg i ir conociendo gemte nueva en Exodar i creo k Eclipse puede ser una buena opcion.
Profesiones y recetas de interés:
No me e especializado en ninguna profesión en particular pero me estoy subiendo inscripción.
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?:Exodar
¿Alters a tu disposición ? Nombre: Tengo una que se llama Darkuss
¿Que horarios Tienes?:
De 5 a 22:12-22:30 tambien puedo de 11 a 12:30
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?:
La verdad es k me atraen las dos opciones me gusta ekiparme pero tambien ir vaciando mzmorras xD!
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?:
90 DIAS
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?:
Mi personaje es basicamente de apoyo me gusta meter todo el dps posible al boss i matar adds a areas.
¿Dispones de ventrilo y micro?:
Porsupuesto!
Raid que as completado:
TBC: magtheridon, Guarida de grull, Kz, los primerosboss de templo oscuro (no nerf)
Rasganorte: Naxx10 (completo), Naxx 25 (nos falto keal'zusad), (malygos 10), Shartarion (10) (25), archavon (10)(25).
Estadisticas del personaje:
Forma de Lechuzico
Indice de Golpe con Hechizos : 40
Bonus de Daño con Hechizos : 1640
Indice de Golpe Critico con Hechizos : 26,10%
Maná: 16798
Vida: 16387
Regeneracion MP5: 350
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Neu / Amis / Hon / Rev / Exalt
Bajo Arrabal : hon
Los Shatar :amis
Expedicion Cenarion :hon
Aldor / Aruspices :hon
Ojo Violeta :amis
Cavernas del Tiempo :hon
Ofensiva del sol devastado :exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta :hon
Caballeros de la espada de Ébano :hon
Acuerdo del Reposo del Dragon : amis
Kirin'tor :rev
Hijos de Hodir :amis
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?tengo un buen ordenador y buena conexion, 130 de latencia +o- i en raid voy sobre unos 80 fps.
¿Algo más que quieras añadir? Estoy disponible para culquier hc o ayuda k necesite alguien de la guild quiero conoceros. Weno i nada mas, espero k me respondais pronto i k de megais algo.
Evileye; Salu2sss!!
Raza:Elfo de la noche
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE:
Mis talentos son 58/0/13 son unos talentos perfectamente encarados al pve me lo e echo para k sea unicamente de criticos i k meta mucho dps. "Tambien dispongo de dobles talentos (rama healer)"
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?:
Porsupuesto! por el avance pve de la guild se hace lo que sea necesario.
Guild/s anterior/es y motivo de salida:
Bueno la verdad es k e estado en varias guilds empece en legends of storm, luego estube tambien en ascensión, estube muy poco tiempo en exileD pero me fui porke deje de jugar al wow durante varios meses i kuando volvi a jugar me uni a Heroes de Hodin donde e estado raideando con ellos muy agusto i avanzando.
La razon de porque e decidido de que tengo k hacer un canvio de guild es por motivos de avanzar cada vez mas con mi pg i ir conociendo gemte nueva en Exodar i creo k Eclipse puede ser una buena opcion.
Profesiones y recetas de interés:
No me e especializado en ninguna profesión en particular pero me estoy subiendo inscripción.
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?:Exodar
¿Alters a tu disposición ? Nombre: Tengo una que se llama Darkuss
¿Que horarios Tienes?:
De 5 a 22:12-22:30 tambien puedo de 11 a 12:30
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?:
La verdad es k me atraen las dos opciones me gusta ekiparme pero tambien ir vaciando mzmorras xD!
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?:
90 DIAS
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?:
Mi personaje es basicamente de apoyo me gusta meter todo el dps posible al boss i matar adds a areas.
¿Dispones de ventrilo y micro?:
Porsupuesto!
Raid que as completado:
TBC: magtheridon, Guarida de grull, Kz, los primerosboss de templo oscuro (no nerf)
Rasganorte: Naxx10 (completo), Naxx 25 (nos falto keal'zusad), (malygos 10), Shartarion (10) (25), archavon (10)(25).
Estadisticas del personaje:
Forma de Lechuzico
Indice de Golpe con Hechizos : 40
Bonus de Daño con Hechizos : 1640
Indice de Golpe Critico con Hechizos : 26,10%
Maná: 16798
Vida: 16387
Regeneracion MP5: 350
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Bajo Arrabal : hon
Los Shatar :amis
Expedicion Cenarion :hon
Aldor / Aruspices :hon
Ojo Violeta :amis
Cavernas del Tiempo :hon
Ofensiva del sol devastado :exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta :hon
Caballeros de la espada de Ébano :hon
Acuerdo del Reposo del Dragon : amis
Kirin'tor :rev
Hijos de Hodir :amis
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?tengo un buen ordenador y buena conexion, 130 de latencia +o- i en raid voy sobre unos 80 fps.
¿Algo más que quieras añadir? Estoy disponible para culquier hc o ayuda k necesite alguien de la guild quiero conoceros. Weno i nada mas, espero k me respondais pronto i k de megais algo.
Evileye; Salu2sss!!
Evileye- Invitado
Página 1 de 1.