Apply Mago
Página 1 de 1.
Apply Mago
Nombre del Personaje: Raddak
Raza: Draenei
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: Arcano ya que te ofrece un gran abanico de cooldowns y siempre estas dando el 100% del personaje, ademas con una buena rotacion el mana es infinito
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?: Si
Guild/s anterior/es y motivo de salida: The ExileD, VIP, AENIGMA.
EXILED: Le dio la gana al ofi de magos justo antes de la expansion, me conecte un dia y me habian hechado :S
VIP: Hace poco epoca de examenes y me echaron por inactividad, y eso ke postee ausencia nfin..
AENIGMA: Me aburro, tienen buen avance pero raidean demasiado poco yo kiero mas
Profesiones y recetas de interés: Encantamiento/Alquimia
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?: Tyrande hasta el 70 luego Exodar
¿Alters a tu disposición ? Nombre: Tyrythor chaman
¿Que horarios Tienes?: TOTAL
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?: Raidear y ante todo divertirme, quisiera tirar todo lo habido y por haber xDDD
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?: Muxo xD sq toy en la pagina y tengo ke entrar pa pòner el /played, año y poco pero tengo manos lo prometo xD
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?: Dps claro esta. LLevarlo siempre al 100% prometo buen dps
¿Dispones de ventrilo y micro?: Si
Raids que has completado.
Pre-tbc: aun no jugaba
Tbc: Todo todos los bosses excepto Sunwell plateau y El ojo los 2 ultims
Northrend: Nax full sagrario obsidiana sagrario HC malygos Ulduar 8/14 Archa/emalon HC y normal
Estadisticas del personaje:
Indice de Golpe con Hechizos 261
Bonus de Daño con Hechizos 1903
Indice de Golpe Critico con Hechizos 23,31%
Mana 18168
Vida 15263
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Neu / Amis / Hon / Rev / Exalt
Bajo Arrabal : rev
Los Shatar : rev
Expedicion Cenarion : exalt
Aldor / Aruspices : rev
Ojo Violeta : rev
Cavernas del Tiempo : rev
Ofensiva del sol devastado : exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta : exalt
Caballeros de la espada de Ébano : hon, no e kerio ni subirlo..
Acuerdo del Reposo del Dragon : exalt
Kirin'tor : exalt
Hijos de Hodir : rev
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
Me acabo de comprar un portatil y me va como la puta seda xD lo califico de brutal latencia 150 45 fps
¿Algo más que quieras añadir?
espero entrar estoy mucho tiempo online asi que cuanto antes lo sepais sea si o no comunicadmelo por favor y gracias.
Raza: Draenei
Expon tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE: Arcano ya que te ofrece un gran abanico de cooldowns y siempre estas dando el 100% del personaje, ademas con una buena rotacion el mana es infinito
¿Estás dispuesto a cambiar los talentos?: Si
Guild/s anterior/es y motivo de salida: The ExileD, VIP, AENIGMA.
EXILED: Le dio la gana al ofi de magos justo antes de la expansion, me conecte un dia y me habian hechado :S
VIP: Hace poco epoca de examenes y me echaron por inactividad, y eso ke postee ausencia nfin..
AENIGMA: Me aburro, tienen buen avance pero raidean demasiado poco yo kiero mas
Profesiones y recetas de interés: Encantamiento/Alquimia
¿ En que reino has subido tu personaje hasta 80?: Tyrande hasta el 70 luego Exodar
¿Alters a tu disposición ? Nombre: Tyrythor chaman
¿Que horarios Tienes?: TOTAL
¿Vienes a equiparte o a completar el juego?: Raidear y ante todo divertirme, quisiera tirar todo lo habido y por haber xDDD
¿ Cuanto llevas jugando con este personaje ( pon /played en el juego)?: Muxo xD sq toy en la pagina y tengo ke entrar pa pòner el /played, año y poco pero tengo manos lo prometo xD
¿ Como te gusta manejar tu personaje ? ¿Que funcion te gusta desempeñar ?: Dps claro esta. LLevarlo siempre al 100% prometo buen dps
¿Dispones de ventrilo y micro?: Si
Raids que has completado.
Pre-tbc: aun no jugaba
Tbc: Todo todos los bosses excepto Sunwell plateau y El ojo los 2 ultims
Northrend: Nax full sagrario obsidiana sagrario HC malygos Ulduar 8/14 Archa/emalon HC y normal
Estadisticas del personaje:
Indice de Golpe con Hechizos 261
Bonus de Daño con Hechizos 1903
Indice de Golpe Critico con Hechizos 23,31%
Mana 18168
Vida 15263
Adjuntar link a la armeria:
Reputaciones Facciones Terrallende
Bajo Arrabal : rev
Los Shatar : rev
Expedicion Cenarion : exalt
Aldor / Aruspices : rev
Ojo Violeta : rev
Cavernas del Tiempo : rev
Ofensiva del sol devastado : exalt
Reputaciones Facciones de northrend
Cruzada Argenta : exalt
Caballeros de la espada de Ébano : hon, no e kerio ni subirlo..
Acuerdo del Reposo del Dragon : exalt
Kirin'tor : exalt
Hijos de Hodir : rev
¿Calificarias tu PC y Conexión de estables? ¿Cual es tu latencia media en raids? ¿y tus FPS?
Me acabo de comprar un portatil y me va como la puta seda xD lo califico de brutal latencia 150 45 fps
¿Algo más que quieras añadir?
espero entrar estoy mucho tiempo online asi que cuanto antes lo sepais sea si o no comunicadmelo por favor y gracias.
Raddak- Invitado
Página 1 de 1.